lunes, 1 de junio de 2009

Junio 2009

Iniciando con dos estrellas de Tierra, los temas del mes de Junio serán: propiedad, economía y salud.
En relación a la propiedad: esta se verá afectada en unos paises por la devaluación, en otros por expropiación, nacionalización o nuevas leyes. Por otra parte es posible que catastrofes naturales tales como tornados, sismos, derrumbes e inundaciones, ocurran, lo que a su vez agravará el sector económico.

En materia de salud. La tendencia del mes es a problemas digestivos, intoxicaciones alimentarias, diarreas, obesidad y enfermedades degenerativas asociadas al estrés. La gripe porcina continuará avanzando, mientras que el incremento de las lluvias propiciaran inundaciones las cuales con la intensificación del calor favoreceran la proliferación de moscas y zancudos y con ellos enfermedades como el dengue, y el paludismo.

Transmutando el mal Chi.

Sector Norte. Colocar 5 campanas de Metal, a fin de debilitar la estrella de los obstáculos.
Sector Oeste: Monedas de metal, unidas con una cinta roja, para debilitar a la estrella de la enfermedad que en el 2009 se encuentra visitando este sector.


Recomendaciones generales.
  • Con la intensificación de las lluvias se recomienda prevención, especialmente si se vive en zonas cercanas a corrientes de agua, laderas o en lugares de tierras inestables.
  • Lavar bien las frutas, verduras y vegetales. Filtrar o hervir el agua si es necesario.
  • Controle el consumo de bebidas azucaradas, ingiera abundante agua fresca.
  • Evite realizar trabajos pesados en horas del mediodía y mantenga control de la presión arterial.
  • Desparasite a sus mascotas y mantenga al día sus vacunas.
  • Extremar las precauciones sanitarias. Cubra su boca al toser, tenga un juego de cubiertos y vaso para su uso personal y lave las manos con frecuencia.
  • En caso de tos, dolor de garganta, fiebre alta súbita, dolor en las articulaciones, sensación de desorientación, vomitos y diarreas, evite ir al trabajo y acuda al centro hospitalario más cercano.
  • Mantenga una actitud positiva, una sonrisa al día puede proteger su salud.

No hay comentarios: