viernes, 1 de agosto de 2008

Agosto 2008

La estrella entrante es una estrella de madera, por lo que la creatividad se vera potenciada y el deseo de forjar la propia suerte estará incrementada. Liderazgo, romance, viajes, asi como operaciones de venta y compra inmobiliaria se verán estimuladas, es tiempo propicio para estas actividades.

En materia de salud, las personas que no tomen vacaciones tendran tendencia a excederse en las obligaciones laborales lo que puede traer consigo depresiones repentinas y ansiedad. En general seran frecuentes dolencias de estomago e intestino grueso, diarreas y anemias.
El incremento de la humedad por las lluvias, se mantendrá durante este periodo con los consecuentes trastornos a nivel de esqueleto, piel, vesicula y dientes. y en zonas en donde el fuego se combina con la humedad concentrado en el sector Noroeste, es probable que se presenten dolores de cabeza, reuma y enfermedades de curso febril de tipo infecto contagioso.

Transmutando el mal Chi

  • Sector Noroeste: este mes encontramos una concentración de las estrellas de tierra por lo que se recomienda colocar moviles de Metal y evitar viajar hacia este sector en el caso de ancianos, niños y personas debilitadas. En caso de viajar se recomienda extremar la higiene de los alimentos.

  • Sector Sur: aquí encontramos la estrella 3 de jade, que genera obstáculos por lo que también se recomienda colocar transmutadores de Metal en esta zona.

Recomendaciones generales

  • Es tiempo ideal para un buen descanso con toda la familia . Si viaja, sea prudente con la ingestión de agua y de alimentos de dudosos procedencia sanitaria.
  • Manejar con prudencia y evitar la ingestion de bebidas alcoholicas son recomendaciones especialmente indicadas durante este mes.
  • Es un buen momento para invertir en bienes inmuebles o iniciar ventas.
  • Para los políticos, es tiempo propicio para evaluar las oportunidades en materia de liderazgo, e identificar y apoyar a los candidatos que mayores posibilidades tienen en el fervor popular. Los reacomodos de ultima hora serán percibidos como oportunistas y rechazados por la colectividad.
  • Para los que se quedan, iniciar un plan de desintoxicación acompañado de caminatas y/o ejercicios, son alternativas sencilas para drenar las tensiones y el estrés.